0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Resultados de las dos primeras jornadas del examen presencial de San Marcos

Histórico. Después de más de 17 meses de espera, aspirantes a formar parte de la casa de estudios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) pudieron realizar su examen de admisión de manera presencial.

Este último fin de semana se inició con dos jornadas que tuvieron una gran acogida de  jóvenes que postulan a las distintas especialidades de dicha universidad.

Con respecto a las dos primeras fechas, el sábado 4 de setiembre, acudieron a dar examen 5,710 personas de las especialidades de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial. Ayer fue el turno para los aspirantes a las carrera de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Puedes conocer los resultados de las dos primeras jornadas aquí.

Sábado 11 y Domingo 12

Al aire libre y priorizando los protocolos de seguridad. Este fin de semana se realizarán las dos últimas jornadas de examen de admisión. El aproximado de personas que espera recibir la universidad más antigua del Perú es de 26,630. Únicamente podrán lograr la esperada admisión 6,873 postulantes.

Recomendaciones

Debido a la pandemia del coronavirus, las autoridades de la UNMSM pidieron a todas aquellas personas que acudan este fin de semana al examen de admisión evitar las aglomeraciones.

También, es importante que cuenten con una mica transparente  y ahí colocar los documentos de identidad y utensilios para la prueba, tales como lápiz, borrador, tajador, alcohol, DNI, carné de postulante, etc.

La información necesaria podrán consultarla en el siguiente link: https://admision.unmsm.edu.pe/portal/

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/09/continua-la-desaprobacion-a-la-gestion-de-pedro-castillo/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.