0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
miércoles, abril 17, 2024

Pedro Castillo acepta renuncia de Guido Bellido

El final. El presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó esta tarde en un mensaje a la Nación haber aceptado la renuncia de Guido Bellido de la presidencia del Consejo de Ministros.

El jefe de Estado cajamarquino empezó diciendo que desde que asumió el gobierno viene trabajando arduamente para asumir todos los compromisos con el pueblo.

«Ratificamos el compromiso del Perú con la inversión privada remarcando la necesidad que esta opere sin corrupción y con responsabilidad social.», enfatizó.

En un mensaje no muy breve, continuó diciendo que «la cuestión de confianza y la interpelación como la censura no debería usarse para originar inestabilidad política«.

De manera inmediata anunció que aceptó la renuncia de Guido Bellido.

«Le agradezco por sus servicios prestados a la nación», señaló.

Castillo finalizó diciendo que la juramentación del nuevo gabinete será hoy a las 8 de la noche. Un nombre voceado para asumir el premierato es la de la expresidenta del Congreso, Mirtha Vásquez.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/castillo-observa-ley-de-interpretacion-de-cuestion-de-confianza-que-aprobo-el-congreso/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.