0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.4 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Alcalde de La Mar, Ayacucho es asesinado en el Vraem

La vida del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mañana se encontraba junto al equipo técnico de la Sub Gerencia de Defensa Civil en donde sostuvo una reunión con la población y las autoridades del Centro Poblado de Calicanto del distrito de Ayna San Francisco.

Ahí había escuchado las necesidades básicas que tiene esta población, con el fin de articular trabajos y darle solución.

Así mismo, hizo la entrega de calaminas para el techado del comedor popular de Calicanto.

Horas después se conoció que Manyavilca y su esposa fueron asesinados cuando viajaban en auto. El lamentable hecho se dio cuando se encontraban por la ruta a Santa Roja en la zona del VRAEM.

RPP informó que el alcalde de La Mar viajaba en un vehículo oficial en compañía de trabajadores municipales y de su esposa, cuando a la altura del anexo Tonccoche Ayna fue interceptado por otra camioneta desde la que se lanzaron disparos a quemarropa.

A los decesos de Manyuvilca y esposa se sabe que su jefe de  jefe de imagen institucional del municipio, Fredy Navarro; se encuentra herido junto con las demás víctimas.

RPP precisó que al hospital de apoyo de San Francisco, llegó el alcalde sin signos de vida y su esposa con heridas de varios proyectiles en el cuerpo donde poco tiempos después falleció.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaria de San Francisco se dirigieron a la zona del atentado e iniciaron el plan de cerco en coordinación con otras dependencias policiales de la provincia.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/37-de-repartidores-usan-plataformas-digitales-para-ser-independientes/

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo votaron los 50 distritos más pobres del Perú? (Mapa interactivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Luego de 37 años, restos de víctimas de la masacre de Accomarca son entregados hoy