0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.6 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Condenan a 20 años de prisión a jóvenes que violaron a mujer en Surco

Pasó más de un año. Exactamente el 20 de octubre se conoció que un grupo de cinco adolescentes violaron a una joven de 21 años en Surco. Esto tras haberse reunido en una casa para una fiesta.

Tras haber pasado evaluación del médico legista las autoridades determinaron que la denunciante había sufrido de lesiones traumáticas recientes.

En el mismo mes de lo ocurrido, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) dictó 9 meses de prisión preventiva contra los cinco violadores.

Hoy, la  Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 20 años de prisión a los cinco hombres que abusaron sexualmente de la chica durante una fiesta.

Los condenados están identificados con los nombre de Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi que recibieron la condena  por el delito de violación sexual en agravio de la joven de 21 años.

También, deberán pagar una reparación de 100 mil de manera solidaria.

Al término de la lectura de la sentencia, los cinco acusados apelaron la sentencia en la audiencia reservada donde se dictó este fallo, a fin de que sea revisada por la tercera sala penal para reos en cárcel de Lima.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/alcalde-de-la-mar-ayacucho-es-asesinado-en-el-vraem/

LEA TAMBIÉN:  Anulan resolución que declaró improcedente la demanda de amparo de Vizcarra contra el Parlamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  ONU en el Perú: Bachelet llega a Lima para evaluar la situación de los Derechos Humanos en el país