0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.5 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Premier anuncia que tomarán decisiones por el caso de las Fuerzas Armadas

Acciones. Las declaraciones de último lunes por parte de los excomandantes generales del Ejército y la Fuerza Aérea, José Vizcarra y Jorge Chaparro, respectivamente, no ha pasado desapercibido para la primera ministra, Mirtha Vásquez.

La presidenta del Consejo de Ministros señaló en su participación en la Comisión de Constitución del Congreso que desde el Gobierno son respetuosos de la institucionalidad de las Fuerzas Armadas.

Desde el Gobierno queremos reafirmar que somos respetuosos de las Fuerzas Armadas, que son un actor estratégico y muy importante para proteger la soberanía de este Estado. Queremos reafirmar este respeto que tenemos y nuestra actitud de no interferencia frente a las decisiones que se tomen al interno”, comentó la premier.

Por otro lado, Vásquez señaló que estos hechos son «graves» y que tomarán decisiones que serán comunicadas en las próximas horas.

«En realidad son decisiones que responden a la preocupación de la población sobre los diferentes sectores, incluyendo el Legislativo, que tomamos con mucha seriedad. Yo les pediría que en las próximas horas podamos estar atentos a las decisiones que se toman desde el Ejecutivo entre el presidente de la República y quienes somos miembros del gabinete”, recalcó.

 

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/economia-nacional-aumentaria-12-este-2021/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.