0,00 S/

No hay productos en el carrito.

14.9 C
Lima
viernes, octubre 7, 2022

Castillo confirma revisión de contratos para enero del 2022

Esta tarde durante la inauguración de una planta de oxígeno en La Libertad y tras su participación en el GORE Ejecutivo junto a ministros de Estado, el presidente de la República, Pedro Castillo señaló que en el primer mes del 2022 empezaran la revisión de los contratos del Gas de Camisea.

El mandatario cajamarquino aseguró que se trata de bajar el precio del balón y masificar dicho recurso para toda la población.

No solamente vamos a bajar el gas, porque no podemos estar mendigando un balón de gas, vamos a hacer que el gas de Camisea sea para todos nosotros, para darle a todos los peruanos. Vamos a hacer que el producto de los peruanos sea para los peruanos”, expresó.

Castillo añadió que con la plata de la renegociación darán agua a Pacasmayo, construirán escuelas, bajar los precios de los productos.

Hay un rumor por ahí porque saben que en enero vamos a revisar los contratos y quieren que alguna parte de esos montos vaya a la mafia. No lo vamos a permitir”, enfatizó.

Asimismo, remarcó que no tiene “ningún temor” porque sabe trabajar junto al pueblo.

Por eso compañeros, pido a ustedes que sean vigilantes del presupuesto que se les dan a los pueblos«, anunció.

Ayer, el jefe de Estado ya había manifestado en una reunión de ronderos en Ate que la renegociación se daría en enero.

“Nos hemos sentado a conversar con muchas personas y que tienen la firme convicción y decisión de seguir invirtiendo en el país. También nos han llamado otras empresas que también están preocupadas porque se renueve y revise algunos contratos y lo vamos a hacer, y estoy seguro que lo vamos a hacer transparentemente y pensando en el pueblo”, acotó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/espana-ley-que-considera-a-los-animales-seres-sintientes-recibe-aval-del-congreso/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.