0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

De cara a las elecciones 2022: Forsyth se une a Somos Perú

En octubre de 2022 son las elecciones regionales y municipales en el Perú y aunque falten 10 meses para dichos comicios, diferentes partidos políticos empiezan a mover sus fichas.

Este es el caso de Somos Perú, quien sumó a sus filas al excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth.

El también exalcalde de La Victoria se afilió a dicha organización política tal como se puede observar en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Forsyth entregó su solicitud de afiliación el pasado 3 de octubre.

Como se recuerda el exarquero de Alianza Lima postuló por dicho partido político para la alcaldía de La Victoria en el 2018, siendo elegido el burgomaestre del distrito.

Con esta noticia y teniendo en cuenta que hoy es el último día para renunciar a un partido por las elecciones municipales y regionales 2022, se abre la posibilidad que Forsyth postule a la alcaldía de Lima el próximo año.

Se suma a la lista

Dentro de los nombre voceados que postularían para ser el burgomaestre de la capital se hizo oficial el de Rafael López Aliaga.

El excandidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, presentó su candidatura a la Alcaldía de Lima.

López Aliaga lo hizo en alianza con los partidos Perú Patria Segura y Perú Nación de los excandidatos al sillón presidencial Renzo Reggiardo y Francisco Diez Canseco.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/afganistan-la-produccion-de-opio-continua-con-la-venia-de-los-talibanes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img