0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.3 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Ejecutivo entrega bono de 1500 soles para personal de salud

A manera de reconocimiento por su ardua labor que viene realizando el personal de salud contra la covid-19, el Ministerio de dicho sector hizo oficial el Decreto de Urgencia 112-2021 que otorga un bono extraordinario a todos los trabajadores de salud.

Este subsidio es equivalente a un total de 1500 soles tanto para el personal asistencial como el administrativo en los diferentes niveles de atención y en las sedes administrativas del Ministerio de Salud y sus unidades ejecutoras en todo el Perú.

Detalles

El Decreto de Urgencia que aparece en el Diario El Peruano, precisa que personal beneficiario de la bonificación extraordinaria autorizada deberá encontrarse registrado en el Aplicativo Informático del Registro Nacional del Personal de la Salud (INFORHUS) del Ministerio de Salud.

Además, los trabajadores del sector salud tienen que figurar en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP), del Ministerio de Economía y Finanzas.

Finalmente, para realizar dicho pago del bono, el Ejecutivo ordenó la transferencia para el presupuesto del 2021 el total S/ 373 945 500,00.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/ecuador-el-primer-pais-en-america-latina-en-declarar-obligatoria-la-vacuna-contra-la-covid-19/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.