0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.1 C
Lima
miércoles, febrero 1, 2023

Heaven Petroleum vuelve a ganar contrato con Petroperú

La empresa de Samir Abudayeh, Heaven Petroleum, vuelve a ser noticia, tras ganar una vez más un contrato con Petroperú para la venta de biodiésel.

Como se recuerda tras conocerse en diciembre del año pasado que el jefe de Estado, Pedro Castillo, se reunió el 18 de octubre con Abudayeh y dos semanas después ganó una licitación con Petroperú por 74 millones dólares, la empresa estatal peruana decidió anular el contrato..

En dicho pronunciamiento del 23 de diciembre precisaron que se tomó la decisión “al haber detectado que no se contó con la presencia de un notario público en la recepción de las propuestas, tal como lo indica el procedimiento”.

El visto bueno

Casi tres semanas después y tras una serie de cuestionamientos, Petroperú decidió adjudicar por segunda vez la buena pro del proceso de adquisición de biodiésel B100 a la empresa de Abudayeh.

En el comunicado que difundieron en sus redes sociales detallaron que se realizó una exhaustiva y rigurosa evaluación de cuatro propuestas de empresas nacionales e internacionales.

Los participantes fueron Repsol Trading; Trafigura Pte. Ltd.; Bio Energy Perú; y Heaven Petroleum Operators. Está última tendrá la buena pro por el período de enero-abril del presente año.

En la recepción de propuestas, realizadas el 10 de enero de 2022, participó la notaria pública Rullby Vela Vásquez, quien dio fe del acto, a fin de que el proceso se realice con los principios de transparencia, imparcialidad y trato justo e igualitario entre los participantes”, se lee en el documento.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/boris-johnson-admite-que-estuvo-en-una-fiesta-en-downing-street-durante-la-cuarentena-de-2020/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.