0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.7 C
Lima
martes, mayo 21, 2024

Rescatan en Piura a menor de edad que desapareció en Madre de Dios

Fueron semanas de sufrimiento para su familia. Ayer la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y la Fiscalía de Trata de Personas rescataron a un niño de cuatro años .

El menor de edad había sido secuestrado en Madre de Dios y luego de casi un mes lo encontraron en un cuarto de un bar en Piura.

Según informó el diario Correo el rescate se dio a las 5:45 de la madrugada de ayer. El operativo estuvo liderado por el comandante Julio Garcés Solano. El niño se encontraba en el bar La Barra de la transversal Unión 272 en el asentamiento humano Juan Velasco.

Precisiones

En el operativo de la Depincri también estuvieron los fiscales de la zona y miembros del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF). Al llegar al establecimiento la encargada del local se negó a abrir las rejas.

Correo detalló que los efectivos tuvieron que romper los candados e ingresar al local, donde encontraron al menor que había estado durmiendo en un cuarto y que cuando llegaron los policías, la mujer lo cogió en brazos, pero luego tuvo que ser rescatado por las autoridades.

La mujer que se rehusó a abrir las puertas del establecimiento se encuentra intervenida.

Mediante la geolocalización del celular (de la mujer), hemos ubicado a la mujer y al menor. Además, a las personas involucradas mediante videos y fotografías”, dijo el jefe del Depincri, comandante PNP Julio Garcés.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/el-primer-capitulo-del-juicio-oral-a-ollanta-humala-y-nadine-heredia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.