0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.4 C
Lima
miércoles, junio 19, 2024

APP no respaldaría la vacancia contra Castillo

Fue una de las bancadas que firmó la moción de vacancia contra Pedro Castillo. Eduardo Salhuana, vocero de Alianza Para el Progreso, declaró para Canal N y se refirió al debate que se realizará este 28 de marzo aparentemente con la presencia del mandatario.

Pese a haber apoyada la admisión a debate de la vacancia el legislador precisó que su agrupación no respaldará la iniciativa para sacar del cargo a Castillo debido a que no hay pruebas concretas en su contra.

“El abogado Nakazaki ha señalado que Sarratea sería un lugar de reuniones clandestinas donde se estaría realizando un conjunto de negocios. Eso lo dijo textualmente. Pero es un dicho, no se ha corroborado. Ese es el tema de fondo. Si tuviésemos algo concreto, palpable, evidente, sin duda APP respaldaría la moción (de vacancia)”, comentó.

Salhuana aclaró que apoyaron en primer lugar la iniciativa debido a que es una oportunidad en la que Castillo asista al Parlamento para explicar al país sobre los cuestionamiento en su contra.

APP ha suscrito la moción de vacancia con la finalidad de que el presidente tenga una oportunidad de asistir al Congreso y explicarle al país, deslindarse de los actos de corrupción de los que se le vincula y de esa manera la ciudadanía tengan una información de los hechos que se le están imputando”, añadió.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/03/comunidades-de-coporaque-desbloquean-el-corredor-minero-del-sur/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.