0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.7 C
Lima
viernes, febrero 3, 2023

Aplazados los Juegos Asiáticos de 2022 en China

Con información de AFP

Los Juegos Asiáticos, una gran competición deportiva internacional que debía celebrarse en septiembre en China, fueron aplazados hasta una fecha sin determinar, anunció el viernes la televisión pública china CCTV, citando el Consejo Olímpico de Asia.

No trascendió ninguna razón oficial sobre el aplazamiento de este evento deportivo, previsto en Hangzhou (este del país). Pero China enfrenta actualmente un repunte del covid-19 que afecta a varias provincias.

«El Consejo Olímpico de Asia anunció que los 19º Juegos Asiáticos, originalmente previstos en Hangzhou, China, del 10 al 25 de septiembre, han sido aplazados«, según un comunicado del sitio oficial de estos juegos, publicado primero en la televisión estatal.

Las nuevas fechas del evento deportivo «serán anunciadas ulteriormente», agrega el comunicado.

La ciudad de Hangzhou está cerca de la mayor urbe del país, Shanghái, sometida desde hace varias semanas a estrictos confinamientos en el marco de la severa política de lucha contra el covid-19 por parte de las autoridades chinas.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/abren-investigacionpreliminar-contra-el-ex-titular-del-mtc-y-congresistas-de-ap/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.