0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.1 C
Lima
martes, mayo 17, 2022

Continúa prohibición de ingresar al Congreso a la prensa

Si yo llegué molesta, quiero solamente decirles que soy una persona de carne y hueso. Todos tenemos nuestras emociones, nuestros días y tenemos derecho a pasar por todo ello”, fueron las palabras de justificación de María del Carmen Alva luego de su reacción contra la prensa.

Ayer, representantes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de Prensa Peruana se presentaron en los exteriores del Congreso para exigir el retorno de los periodistas al hemiciclo del Parlamento.

Pese a dicho pedido hoy la Junta de Portavoces emitió un comunicado en donde señalan que se viene realizando las reparaciones y el acondicionamiento de la sala de cronistas parlamentarios, que será reabierta el 31 de mayo de 2022.

No obstante, el requerimiento de los diferentes medios de comunicaciones es estar presente en las sesiones del pleno en donde en las últimas semanas hubo interpelaciones y aprobación de proyectos de ley.

Al respecto la Junta de Portavoces indica que “muestra su mejor disposición” para que los periodistas ingresen al Hemiciclo en cuanto se tenga el informe de Indeci.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/colombia-corte-constitucional-despenaliza-el-suicidio-medicamente-asistido/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img