0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.5 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Defensa legal de Castillo niega declaraciones de Zamir Villaverde

Rechazo. Luego de que se conociera que el investigado Zamir Villarde señalara-sin pruebas hasta el momento- que el jefe de Estado, Pedro Castillo, manipuló las elecciones presidenciales 2021 las repercusiones no tardaron en llegar.

Horas más tardes y desde Tumbes el mandatario se refirió de manera breve sobre lo dicho por el empresario que cumple 24 meses de prisión preventiva.

Hemos sido elegidos por el pueblo, aunque haya algunas ideas trasnochadas por ahí. Hay gente que vive de la farándula y del escándalo. Pero nosotros hemos venido a trabajar por el Perú”, enfatizó.

En entrevista con RPP declaró el defensa legal del presidente de la República, Eduardo Pachas. El letrado aseveró que su patrocinado no conoce a Villaverde y que su triunfo fue legitimo en el 2021.

«El presidente no conoce a Zamir Villaverde, no tiene ninguna relación directa o indirecta. Nunca ha tenido contacto, nunca ha habido alguna reunión, nunca ha tenido una llamada telefónica y nunca ha tenido algún tipo de vínculo«. Indicó.

Pachas indicó que el lobista muestre pruebas que sustenten su denuncia.

«Eso ya es un refrito en atención a que la OEA se pronunció y vino una comisión e investigó toda la denuncia que se había dicho e inclusive una comisión de un partido determinado se fue a Washington y no fue ni recibido porque la comisión de la OEA ya había dado su versión de que las elecciones habían sido limpias”, añadió.

Como se recuerda en enero del presente año las instancias correspondientes (jurados electorales especiales, JNE y Fiscalía), determinaron que aquel famoso fraude electoral nunca existió.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/china-y-covid-cero-tigre-de-papel/

LEA TAMBIÉN:  Ejecutivo no observa ley que favorece a APP y RP tras incumplir resolución de JNE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Moción de interpelación lista contra el premier