0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.1 C
Lima
domingo, noviembre 27, 2022

Juan Silva y “Los Niños” de AP con posible impedimento de salida

La tarde de ayer el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solicitó al Poder Judicial el impedimento de salida del país por 36 meses contra el exministro de Transportes Juan Silva Villegas, como parte de la investigación por la presunta comisión de los delitos de colusión y organización criminal.

Asimismo, este pedido se da también para los congresistas a los que la aspirante colaboradora eficaz, Karelim López, denominó como “Los Niños”.

Ellos son Raúl Doroteo Carbajo, Elvis Vergara Mendoza, Juan Carlos Mori Celis, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza Vargas e Ilich López Ureña, por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias agravado. Solicitan nueve meses de impedimento de salida.

Como se recuerda López había señalado que hay una mafia en el MTC, conformada por el jefe de Estado, Pedro Castillo y Juan Silva. Además, involucra a los parlamentarios de Acción Popular.

Recientemente, el fiscal en mención dispuso investigación preliminar contra exministro de Transportes, Juan Silva, por presunto delito de colusión y contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal en agravio del Estado (caso Puente Tarata – Provías Descentralizado).

Los legisladores en mención también cuentan con una investigación en contra por el presunto delito de tráfico de influencias agravado, por posibles favorecimientos en licitaciones otorgadas a empresas chinas.

Al término de esta nota, Silva declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y negó haber entregado dinero al mandatario para la vuelta de las elecciones presidenciales 2021.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/alemania-establece-21-dias-de-aislamiento-tras-contagio-con-viruela-del-mono/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.