0,00 S/

No hay productos en el carrito.

14.9 C
Lima
viernes, octubre 7, 2022

Policía emite orden de captura internacional de Bruno Pacheco

Pese a que dijo estar dispuesto a colaborar con la justicia, el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, permanece en la clandestinidad desde el 28 de marzo del presente año.

Estando aún en condición de no habido el pasado 10 de mayo la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima varió a 24 meses la prisión preventiva contra  Pacheco y otros, luego de escuchar a los los abogados de la defensa y que la Fiscalía acogiera dichos argumentos y asumiera similar posición.

Ante esta situación esta mañana el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Tiburcio, comunicó que desde hoy se emitió una alerta internacional para la búsqueda y captura del exhombre de confianza de Pedro Castillo y su sobrino, Fray Vásquez.

«Hay una disposición desde el ordenamiento judicial de su ubicación y captura. Ya a nivel internacional se ha sacado la alerta roja de estas personas que están siendo buscadas«, dijo a RPP.

Tiburcio aseveró que esta tarea es siguiendo el «mandato constitucional» de la PNP, que es «respetuosa» de todas las instituciones

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/10-regiones-se-suman-a-las-firmas-en-contra-de-ley-que-golpea-a-la-sunedu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.