0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Aún sin pruebas, Villaverde dice Vladimir Meza lideró plan con el JNE para que Castillo gane elecciones

Esta mañana una vez más declaró ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, Zamir Villaverde. El empresario que cumple 24 de prisión preventiva denunció el pasado 11 de mayo que el jefe de Estado, Pedro Castillo, manipuló las elecciones presidenciales 2021.

Aún sin pruebas Villaverde declaró esta mañana que la persona quien lideró los planes con el Jurado Nacional de Elecciones para que Pedro Castillo gane las elecciones, perjudicando a Rafael López Aliga y Keiko Fujimori fue Vladimir Meza Villarreal.

Meza postula actualmente al Gobierno Regional de Ancash.

Asimismo, el investigado por la Fiscalía aseveró que luego de coordinar con su abogado se «acogerá al derecho de silencio» hasta contar con las medidas legales y personales que garanticen su seguridad.

Por otro lado, la parlamentaria Martha Moyana señaló que pese a ello el deberá declarar en la próxima sesión con la presencia o no de su defensa legal.

De esta forma y con 14 votos a favor se acordó que el 17 de mayo a las 15:00 horas se realice una nueva sesión para tomar declaraciones de Villaverde.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/horas-de-histeriamasiva-en-pekin-ante-rumores-por-un-cierre-al-estilo-shanghai/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img