0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
viernes, abril 19, 2024

PJ decidirá si procede solicitud de apercibimiento contra Martín Vizcarra

Este último jueves el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional realizó una audiencia de solicitud de apercibimiento contra el expresidente de la República, Martín Vizcarra, investigado por el presunto delito de colusión agravada y otros.

El Ministerio Público había solicitado que se aperciba a Vizcarra Cornejo por el incumplimiento de reglas de conducta emitidas el 18 de marzo de 2021, referidas a la prohibición de ventilar en los medios de comunicación masiva aspectos relacionados a la investigación preparatoria en su contra.

Durante la audiciencia el exjefe de Estado señaló a la jueza Margarita Salcedo que ha cumplido con todas las reglas de conductas por los casos de Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

“En todas las entrevistas tengo mucho cuidado, cuando me preguntan le digo ‘no puedo opinar del contenido porque es una regla de conducta’, yo cumplo con todas las reglas de conducta. Estoy cumpliendo  estrictamente porque soy respetuoso del sistema de administración de justicia. Nunca me he referido al contenido y eso puede quedar clarísimo si usted revisa mis declaraciones«; exclamó.

El PJ anunció que la resolución de dicha solicitud será emitida en el plazo de ley.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/asalto-al-capitolio-intento-degolpe-alentado-por-trump-segun-la-investigacionparlamentaria/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.