0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.1 C
Lima
lunes, abril 15, 2024

Cerrón tras reunión con Evo Morales: “No participaré en el gobierno”

Volvió a tomar la palabra. El fundador de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, estuvo reunido con el exmandatario boliviano en un restaurante de Miraflores en compañía de más personas y aprovechó para esclarecer sus comentarios emitidos hace unos días.

Se mantendrá al margen. Cerrón afirmó que no está en sus planes ocupar algún cargo dentro del quinquenio de Pedro Castillo y que toda postura o decisión será desde el partido político PL.

“No estoy participando en el gobierno ni voy a participar”, señaló.

Precisamente tras la llegada del ex jefe de estado boliviano, Evo Morales, aprovechó para aclarar sus comentarios emitidos con respecto a que “si el gobierno se desvía es el partido el que tiene que rectificar la línea”.

«A veces puede haber visiones distintas de parte del presidente (Castillo), porque una cosa es con guitarra y otra con cajón. Entonces, nosotros podríamos sugerir desde nuestro punto de vista qué cosa percibe el pueblo que a veces el gobierno no lo percibe, y viceversa», enfatizó el condenado exgobernador de Junín.

Finalmente no fue ajeno a lo sucedida ayer en el Congreso y la elección de la nueva Mesa Directiva que como el dice es ampliamente de “derecha”.

“Tenemos un Congreso mayoritariamente de derecha y tenemos que ver cómo nos sostenemos en el Gobierno y no acaba eso cuando termina el periodo. La conspiración de la derecha va a continuar aún esté fuera del Gobierno, por eso es necesario asegurar esos planes. El sostenimiento será mediante el diálogo”, dijo para Panamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.