0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.1 C
Lima
sábado, noviembre 26, 2022

El colmo: Los mirones de la PNP

Husmearon la información personal de quien fuera su colega hace no mucho tiempo. La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú(PNP) hizo pública el inicio de una investigación a 513 miembros de la PNP que habían ingresado en la base de datos institucional el nombre de Jossmery Toledo no precisamente con asuntos policiales.

El interés era rastrear toda su información al detalle pese a que no era objeto de una investigación que lo haya requerido.

El número de implicados sorprende a muchos que se encuentran indignados por la deshonra al escudo de la PNP. En total son cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes. Todos ellos quisieron recopilar datos de quien fuera suboficial. Trataron de obtener datos de la exsuboficial, lo que la Inspectoría considera como conducta funcional indebida.

La ahora participante del programa “reinas del show” se hizo conocido por un video de tiktok en la que aparecía en primera instancia con su uniforme de la policía y casi de manera inmediata lucia una vestimenta de fiesta.

Esta intrusión constituye una conducta funcional indebida que se califica como falta grave y se castiga con un año en situación de disponibilidad.

“Han vulnerado dos principios protegidos por la PNP. Infracción grave y muy grave contra la imagen institucional que son los bienes protegidos por la policía y contra el servicio policial”, manifestó el abogado de los investigados.

Situación deplorable que se espera que llegue al final del asunto y se castigue con la debida justicia a los implicados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.