0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.7 C
Lima
jueves, marzo 28, 2024

Braulio Grajeda Bellido: Otro hombre de confianza de Cerrón y ahora viceministro

Una sorpresa más. Esta mañana se dio a conocer la designación del nuevo viceministro de Gobernanza Territorial.

El elegido para un puesto que dentro de sus principales funciones será coordinar y supervisar para que cada sector, niveles de gobierno y sector privado cumplan con la entrega de bienes y servicios, comprometidas o identificadas es Braulio Grajeda Bellido.

Curiosamente este nuevo personaje ya había sido noticia anteriormente. Grajeda era conocido porque a inicios de año junto a la hoy vicepresidente de la República y titular del MIDIS, Dina Boluarte, abrieron una cuenta mancomunada para transferir dinero en beneficio del hoy sentenciado Vladimir Cerrón.

Según información del Ministerio Público, Dina Boluarte transfirió a Cerrón S/15.709 desde una cuenta mancomunada que posee junto a Braulio Grajeda Bellido, vocero de Perú Libre. La transacción que se realizó el 15 de diciembre del 2020 y fue tomada por sorpresa para las autoridades financieras.

El nuevo viceministro es abogado y se le conoce por haber postulado al Congreso en más de una ocasión. La más reciente el haber intentado ser parlamentario por la bancada del lápiz con el número 3, pero no procedieron con su inscripción.

Recordemos que en declaraciones pasadas el presidente de la República, Pedro Castillo había mencionado que no verían al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón ni como portero. Comentarios que parecen desmentir lo dicho debido a que  la inclusión de Grajeda no sería la primera de “hombres de confianza” en el nuevo gobierno.

Puedes ver la resolución aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.