0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.1 C
Lima
viernes, junio 14, 2024

Castillo se reunirá hoy con Contralor para dialogar sobre elección de funcionarios públicos

Espera llegar a un consenso. Esta mañana el jefe de Estado, Pedro Castillo entablará una conversación con Nelson Shack, Contralor General de la República con la finalidad de coordinar y fortalecer las acciones de control.

Desde que se conoció la designación de los ministros que acompañarán en el Ejecutivo a Castillo, los cuestionamientos no pararon de llegar. En más de un caso con justa razón debido a que los titulares de algunas carteras poseen casos de corrupción, infracciones de tránsito e incluso investigación por apología al terrorismo.

Recordemos que hace unos días la Contraloría a través de un comunicado informó que en el cumplimiento de sus atribuciones venían realizando la verificación de la legalidad de los nombramientos de funcionarios y servidores en toda la administración pública.

Por eso Castillo se reunirá hoy al promediar las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno para conversar sobre dicho tema que preocupa a más de uno. El mandatario felicitó el accionar que viene realizando la Contraloría.

“Ello contribuirá a fortalecer los principios de transparencia y lucha frontal contra la corrupción en cualquiera de sus formas. En ese sentido, le invoco a tomar todas las medidas que correspondan en el marco de sus atribuciones”, se lee en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.