0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.7 C
Lima
miércoles, junio 19, 2024

Facebook decreta nuevas medidas para sus trabajadores para prevenir contagios de la covid-19

El número de casos y decesos por coronavirus no se debe descuidar. Eso bien lo sabe Facebook que ha implementado nuevas medidas a sus trabajadores en Estados Unidos.

EL uso de mascarillas y estar vacunados serán los requisitos esenciales para hacer factible su retorno a las oficinas después de mucho tiempo.

Según informó el medio “Infobae”, Facebook tenía una postura muy ajena a la realidad con respecto a la importancia de mantener los cuidados de bioseguridad una vez que los empleados regresen a la presencialidad de sus labores.

Un encargado de la empresa señaló que el uso de tapabocas se haría efectiva independientemente del estado de vacunación de cada empleado debido al “creciente número de casos de COVID, los datos más recientes sobre variantes de COVID y un número cada vez mayor de requisitos locales”.

La preocupación en todo el mundo por el predominio de la nueva variante del coronavirus- la Delta- no es ajena.

Esta nueva normativa empezará a regir desde este lunes 9 de agosto con fecha límite aún por definir. Otra razón por la que el conglomerado estadounidense emplea estas reglas es porque en sus planes está el reaperturar todas las oficinas que poseen desde octubre.

Otras empresas de redes sociales ya se han sumado a esta iniciativa para prevenir la covid-19.

Twitter fue la primera de las que declaró abiertamente el requerimiento preventivo y recientemente Google también se unió a la lista de compañías que pedirán verificación a sus trabajadores de haberse vacunado antes de permitirles acceso a las instalaciones.

Un dato no menor es el hecho de que Joe Biden, mandatario estadounidense, culpó a Facebook y a las demás redes sociales de ser “asesinos” debido a la desinformación que se genera respecto a las vacunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.