0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
sábado, mayo 18, 2024

¡Lo último! Pedro Castillo acepta renuncia de Héctor Béjar

Era cuestión de tiempo. Declaraciones inapropiadas del ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar hacía pensar que su permanencia en el cargo no duraría mucho tiempo.

Declaraciones con respecto a la situación de Venezuela como cuando dijo que «favoreceremos una renovación democrática en Venezuela que respete los derechos sociales de los venezolanos. En Venezuela hay sistema de seguridad universal y sistema de educación universal. Nuestra preocupación es que los derechos de las personas marginadas sean respetado».

Días después, Fuerza Popular había una moción de interpelación contra el Canciller por haber demostrado la intención de retirar a Perú del «Grupo de Lima».

Lo difundido por un medio de comunicación el fin de semana fue la gota que derramó el vaso. Béjar había indicado que el terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente; han sido entrenados para eso por la CIA.

Dicho comentario hizo que diversas instituciones como la Marina de Guerra y autoridades rechacen tajantemente lo expuesto por el exguerrillero.

Sabiendo lo que podría suceder, hace unos minutos Héctor Béjar presentó su renuncia al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores y que de manera inmediata Pedro Castillo aceptó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.