0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Premier de Israel exhorta a su población a vacunarse

La variante Delta viene siendo la variación del covid-19 que más preocupación viene causando debido a que es un 90 % más transmisibles que otra.

Francia, Israel son alguno de los países que presentan un incremento de casos de contagio y decesos por esta variante. En Estados Unidos es la responsable del 93% de contagios de coronavirus

En Israel para contrarrestar una posible propagación del virus, Naftali Bennet, primer ministro de dicho país, decretó nuevas medidas de bioseguridad.

El uso obligatorio de mascarillas en reuniones al aire libre de más de 100 personas y la reducción del trabajo presencial al 50 % en el sector público.

Es importante recordar que Israel fue uno de los países que agilizó en mayor cantidad el proceso de inoculación. Producto de esto las autoridades levantaron medidas de restricción, pero ante una posible nueva ola de contagios no descartarían volver al confinamiento.

”Eviten las multitudes y vacúnense ahora. De lo contrario, no habrá más remedio que imponer restricciones más severas, incluido un cierre”, señaló Bennet.

Parte de la sala situacional de la covid-19 que posee Israel arrojaba que la región alcanzó 3.800 nuevos casos con un ratio de positividad del 4 %. Los pacientes ingresados en estado crítico llegan a los 230.

A medida de que pase el tiempo y el proceso de vacunación en diversos países avance, las personas que no hayan querido ser inoculadas requerirán de alguna constancia que asegure estar vacunados.

Israel con el más de 60% de su población vacunada impondrá desde este 20 de agosto “Pase Verde” que permitirá solo a personas vacunadas o que presenten un test negativo de coronavirus la asistencia a espacios cerrados dentro de los restaurantes, además de espectáculos, eventos y competiciones deportivas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.