0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
sábado, mayo 18, 2024

Presidente de AP cuestiona a Bellido

Vio de manera positiva el primer mensaje a la nación de Pedro Castillo. Después señaló que los puntos tocados en educación, salud y economía serán importantes en su gobierno.

Pero si hay algo que no comparte Mesías Guevara, presidente de Acción Popular y gobernador regional de Cajamarca es la elección de todo el gabinete ministerial que viene trayendo cuestionamiento para cada uno de sus integrantes.

Casos por apología al terrorismo, violencia familiar, simpatizantes con pensamientos políticos como el Fidel Castro y poca participación femenina son puntos que no pueden pasar desapercibido para el exparlamentario.

Señaló que el premier Guido Bellido tendrá que analizar su perfil en el cargo de confianza se le brindó y de ser necesario dimitir por el bien de una buena gobernabilidad y tranquilidad social que tanto necesita el país.

“Creo que el primer ministro debe autoevaluarse y, si es necesario, renunciar. El presidente Castillo tendrá que asumir las consecuencias que generen sus decisiones, pues tiene responsabilidad política”, precisó para La República.

Finalmente, afirmó que tras idas y venidas los parlamentarios podrían dar el voto de confianza al gabinete Bellido, pero dejando en claro que la vigilancia a los ministros será constante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.