0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.1 C
Lima
domingo, octubre 17, 2021

Castillo anuncia que el GLP se incorporará al fondo de estabilización de combustibles

Novedades. Tras su primer mensaje a la nación que dio hace más de 1 mes, Pedro Castillo brindó un nuevo mensaje hace unos minutos en donde comentó una serie de anuncios con respecto a la reactivación económica, la subida de precios y la prioridad de inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Precisó que este 13 de setiembre se empezará a repartir el bono Yanapay de 350 soles para cada peruano. El mandatario cajamarquino aseguró que esta medida beneficiará a más de 13 millones de peruanos. Esto implica una «inyección de 5 mil millones de soles a la economía nacional con la que esperamos crear 40 mil puestos de trabajo directos e indirectos”, precisó.

Por otro lado, tras la permanente subida de precios del gas licuado del petróleo (GLP), Castillo anunció que «han suscrito el decreto al fondo de estabilización de precios de combustibles para disminuir los precios (del GLP)».

Además, señaló que para incentivar las inversiones «tenemos un impulso decidido a la aceleración de los proyectos de inversión, así como a otros proyectos en materia de salud afín de cerrar las brechas de servicios«.

Otra de las novedades sin duda alguna fue el hecho que el gobierno izquierdista viene coordinando con su similar de Rusia la instalación de una Planta de vacunas Sputnik V en el Perú. Aseguró que el titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, dará más detalles al respecto.

Columnistas de Hoy

Mantente conectado

1,900FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
3,800SeguidoresSeguir
360suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here