0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.1 C
Lima
sábado, mayo 18, 2024

Dinámicos del Centro: Fiscalía muestra 600 páginas de evidencia

Una investigación que comenzó en 2019 en Junín para identificar a una presunta organización vinculada con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) del gobierno regional que se habría financiado a través de la emisión de licencias de conducir parece aún no tener un final.

En junio se capturó a los integrantes de la organización criminal y de ahí en adelante se han llevado a cabo una serie de audiciencia. La más reciente en el que el Poder Judicial reprogramó el pedido de prisión preventiva para los investigados. El tiempo exacto 36 meses.

Asi mismo, esta mañana la fiscalía en audiencia de manera virtual presentó más de 600 páginas de nueva evidencia para poder evaluar el pedido de prisión preventiva que dentro de todos los delincuentes se encuentran dirigentes de Perú Libre.

Se pudo conocer que la fiscal Vanessa Díaz Ramos en la audiencia de hoy, confirmó que eran pruebas incorporadas desde que ella asumió la investigación del caso con su traslado de Junín a Lima, la cual está relacionada a 10 de los 18 procesados para los que se está pidiendo prisión preventiva y entre estos elementos hay nuevas declaraciones de un aspirante a colaborador eficaz.

En total fueron 644 páginas que servirán como prueba. El juez Jorge Chávez Tamariz, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Corrupción de Funcionarios, dio la oportunidad a los abogados para que puedan revisarla de cara al debate con el Ministerio Público y postergó la audiencia hasta el 27 de setiembre.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/09/julio-velarde-no-ve-con-optimismo-el-crecimiento-economico-para-el-2022/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.