0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
viernes, mayo 24, 2024

Fiscalía ordena incorporar enfoque de género en selección de personal

Hoy, la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, ordenó que los presidentes de las juntas de fiscales, coordinadores nacionales y gerentes del Ministerio Público incorporen el enfoque de género y erradiquen estereotipos e ideas sexistas en los procesos de selección de personal.

En el documento difundido a través de Twitter la fiscal reafirmó su compromiso de promover la equidad de género en la institución para garantizar el derecho a un trabajo productivo, ejercido en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana.

Así mismo estas medidas son con el fin de evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, en el acceso al empleo, en formación, promoción y condiciones de trabajo. Además, lograr una idéntica remuneración por trabajo de igual valor.

«En ese contexto, agradeceré tengan a bien disponer las acciones pertinentes para incorporar el enfoque de género y erradicar estereotipos e ideas sexistas en los procesos de selección«, se lee en el oficio.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/castillo-el-gobierno-busca-generar-un-cambio-social-con-estabilidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.