0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
viernes, mayo 24, 2024

Habrán ascensos en las Fuerzas Armadas para el 2022

Promoción. El último domingo a través de el Diario El Peruano se dio a conocer una serie de resoluciones supremas que implican ascensos en el Ejército, Marina de Guerra y las Fuerzas Aéreas del Perú.

Esto empezarán a regir recién desde el 1 de enero del 2022. Cada una de las resoluciones tienen la firma del presidente de la República, Pedro Castillo y del ministro de Defensa, Walter Ayala.

Del universo de ascensos, 27 de estos son al grado de General de Brigada a Coroneles del Ejército del Perú.

Por otro lado, son 16 las nuevas funciones que cumplirán diferentes personas al ascender al grado de Contralmirante a Capitanes de Navío de la Marina de Guerra del Perú.

Asi mismo serán ochos las promociones al grado de Mayor General FAP a Coroneles FAP.

Con respecto a estas decisiones, el titular del Ministerio de Defensa no ha declarado durante su ultima participación en una acción cívica organizada por la Marina de Guerra en coordinación con la Municipalidad de La Perla.

Ayala solo opinó sobre el voto de confianza que pedirá el Gabinete Vásquez.

Quien gobierna en estos momentos es el presidente Pedro Castillo, los grupos políticos tienen que respetar la gobernabilidad. Ya se ha conversado con ellos, se les ha dado un adelanto de cuál es la línea de trabajo, y lo hemos venido demostrando. Ya vamos tres meses en el Gobierno y se han respetado las instituciones”, declaró Ayala en diálogo con la prensa. Hay la confianza el día de mañana (hoy). Estamos tranquilos y estamos seguros de que sí vamos a tener el voto de confianza, no vemos por qué no”, enfatizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/app-respalda-a-castillo-pero-no-la-asamblea-constituyente-segun-cesar-acuna/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.