0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.1 C
Lima
miércoles, abril 17, 2024

Bruno Pacheco renuncia a la secretaría presidencial

Primero fue la denuncia por parte del excomandante general del Ejército José Vizcarra que afirmó que Castillo junto a su secretario de la presidencia, Bruno Pacheco y el exministro Walter Ayala le habían pedido ascender de manera irregular a dos coroneles.

Después, el porta Lima Gris difundió unos chats de WhatsApp en donde se observa a Pacheco ejerciendo presión para tratar de beneficiar a empresas con la Sunat, pero sin mucho éxito.

Tras conocerse estos dos casos y tener la misma cantidad de denuncias por parte de la Procuraduría Anticorrupción que presentó ante la Fiscalía, Bruno Pacheco anunció vía Twitter la decisión de renunciar al cargo.

Renuncio al cargo de SG con la convicción de que no he cometido nada indebido. Doy un paso al costado para evitar q el Pdte. sea objeto de esta campaña de desprestigio. Me voy con la frente en alto y con la seguridad de que se probará mi inocencia. Seguiré trabajando x el Perú!”, escribió.

Añadió que “mi respeto incondicional al Presidente Castillo, sustenta mi renuncia a la Secretaria General de Palacio. No seré el «pretexto» de unos y otros para «golpear» al Líder del gobierno del pueblo y la democracia. ¡La verdad nos hace libres!”, finalizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/la-vacancia-en-el-partidor/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.