0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.5 C
Lima
martes, septiembre 27, 2022

Presidente de SIN rechaza la vacancia contra Castillo

Esta mañana se hizo oficial la presentación en mesa de partes la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo tras reunir el mínimo de firmas (26) que según ley necesitaban. Fuerza Popular, Avanza País, y Renovación Popular firmaron el documento.

Las reacciones han llegado de todos lados. Congresistas y políticos han opinado al respecto ante lo que sería un nuevo episodio de incertidumbre política.

No ajeno al tema, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, opinó al respecto y dijo estar en contra de la medida que han presentado los congresistas.

«No estamos a favor de la vacancia (…) Nosotros tenemos que tratar que haya estabilidad jurídica, especialmente que se respete el Estado de derecho«, enfatizó para RPP.

Por otro lado, Márquez comentó que no dejarán que se destruyan las instituciones.

«No puede haber un país que en cinco años tenga tres presidentes (…) No vamos a dejar que se destruya el país, no vamos a dejar que se destruyan las instituciones«, exclamó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/oficializan-ley-que-declara-de-interes-nacional-la-emergencia-alimentaria/

LEA TAMBIÉN:  Ley que elimina el régimen CAS: Ejecutivo propone desistir de demanda presentada ante el TC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Contraloría: Migraciones no tuvo precauciones ante fallas en emisión de pasaportes