0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.8 C
Lima
viernes, mayo 17, 2024

Fiscal Córdova asegura no estar en contra de Pedro Castillo

La fiscal a cargo de la investigación por el caso Petroperú, Norah Córdova, señaló no tener una posición en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

Esta declaración se da tras conocerse que en su Facebook publicaba imágenes o textos desfavorable al mandatario cajamarquino antes, durante y después de las elecciones presidenciales.

«Efectivamente hay algunas publicaciones en mi Facebook en el que sale mi rostro y dice «no al comunismo»; lo hice en un contexto de mi vida privada, no como fiscal, no dentro de mis funciones«, señaló RPP.

Anteriormente ya había comentado que no cuenta con una posición política y que su función no la imposibilita que reproduzca «memes».

Asimismo, Córdova resaltó que por derecho constitucional puede expresar sus opiniones en la red social.

Lo único que puedo decir es que, yo como persona, como ciudadana, me merece todo el respeto el presidente de la República, porque él es hoy día el mandatario de nuestro país«, añadió.

Precisiones

Una vez más, la fiscal recordó que el pedido del abogado de Castillo de ser separada de las investigaciones no tiene sustento alguno puesto que su despacho no investiga al jefe de Estado.

«No tengo esa prerrogativa, a mí me señalan que estaría actuando con parcialidad; (que) por haber emitido esa publicación en el facebook me voy a ir en contra del presidente, eso no puede ser porque en principio yo no tengo la competencia«, enfatizó.

Finalmente, subrayó que no dejará de liderar las investigaciones por el caso Petroperú y que en todo momento demostrará imparcialidad.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/biden-prohibe-importaciones-de-china/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.