0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.5 C
Lima
viernes, abril 19, 2024

Congresista Amuruz festejó en Punta Canta y luego da positivo por covid-19

El incremento de casos por coronavirus se evidenció en el Congreso. Hoy el Legislativo ha decidido empezar a tomar pruebas moleculares a trabajadores, asesores, colaboradores tras detectarse hasta nueve casos de contagios.

Una de las parlamentarias afectas por el virus del SARS-CoV-2 es Roselli Amuruz de Avanza País.

Ella informó vía Twitter que había contraído la covid-19 a pesar de haber recibidos sus tres dosis correspondientes.

Pese a su mensaje de “seguir cuidándonos” el canal Latina a través de un informe demostró que la parlamentaria viajó a Punta Cana en República Dominicana por fiestas de fin de año.

Las imágenes que pudo conseguir la casa televisora demuestra que Amuruz no cumplía con protocolos de bioseguridad al estar en un mar acompañada de diferentes personas.

Asimismo, se pudo observar que asistió a un discoteca de dicho país.

Esta no es la primera vez que a la congresista en mención se le ve un hecho comprometedor en tiempos de covid-19. Anteriormente se filtraron videos de su persona celebrando su cumpleaños con gran cantidad de personas en un hotel en San Borja.

En los restaurantes hay muchísima más gente, en los bares hay muchísima más gente. Yo trato de no exponerme en lo absoluto y mis amigos me han organizado algo que era muy íntimo, muy privado, y por eso es que asistí (…). Todos ahí también son consumidores y es un restaurante. Se consume y es un negocio también. Es una parte de reactivar la economía”, dijo anteriormente para Latina.

La confirmación de la legisladora de Avanza País al dar positivo al coronavirus se suma a la lista de en su momento los anuncios de Sigrid Bazán y Guillermo Bermejo, que recientemente fueron de datos de alta.

Actualmente se encuentran en cuarentena respectiva Alejandro Cavero (Avanza País), Gladys Echaíz (Alianza para el Progreso), Alejandro Soto Reyes (Alianza para el Progreso),Héctor Acuña (Alianza para el Progreso),Diana Gonzáles (Avanza País) y Hernando Guerra García (Fuerza Popular)

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/francia-prohibe-el-plastico-para-embalar-frutas-y-verduras/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.