0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.3 C
Lima
viernes, marzo 29, 2024

En plena tercera ola, detienen a más de 800 personas en fiestas covid

Desacato. El país se encuentra en una tercera ola por covid-19 en donde lamentablemente se volvió a registrar después de mucho tiempo más de 100 fallecidos. Pese a ello para los jóvenes en Asia parece no importarles.

Según informó 90 Matinal, la Policía Nacional formó parte de un operativo en el Boulevard de Asia en Cañete en donde detuvieron a más de 800 adolescentes. Ellos participaban de fiestas covid en las discotecas del establecimiento.

Dicha zona de la capital se encuentra en estado de alerta alto. Es decir, el horario de toque de queda empieza a las 12:00 pm hasta las 04:00 am.

Como parte de la intervención se supo que los jóvenes formaban parte de un concierto en donde la mayoría de ellos no contaban con mascarillas y bebían alcohol sin distanciamiento alguno.

El noticiero informó que la multa para los dueños de las discotecas es de 5UIT así como también la clausura de los locales.

Un dato no menor que es de preocupación es el que brindo la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud, que indicó que los contagios por coronavirus en jóvenes de 20 a 24 se ha incrementado.

En total fueron 11 650 nuevos casos positivos en la primera semana de enero. Esto equivale a un aumento de 430% a comparación de2 mil 197 casos que se registraron en la última semana de diciembre de 2021.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/osinergmin-indica-que-oleaje-anomalo-no-seria-la-causa-del-derrame-de-petroleo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.