0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Regidora defensora antivacunas, liderará Comisión de Salud de la MML

El país vive actualmente una tercera ola de contagios por covid-19 y ante este panorama las autoridades buscan evitar la propagación del coronavirus.

A nivel de Lima Metropolitana se ha dado una designación polémica. Con 31 votos a favor, la regidora del partido Podemos Perú, Luzi Toro, fue elegida presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Municipalidad de Lima.

Ella estará a cargo de la implementación de los diferentes protocolos de la capital para evitar que el virus del SARS-CoV-2 siga expandiéndose.

No obstante, hay un hecho no menor sobre Toro. La funcionaria tuvo declaraciones a favor de los antivacunas en donde defiende a aquellos que pese al nivel de efectividad que han demostrado las dosis de inmunización, optan por no vacunarse.

Es su vida, su forma. Nosotros no podemos cambiar, hay muchas religiones que no desean vacunarse debido a su creencia, a su forma de vida” precisó hoy en la sesión ordinaria de la Municipalidad de Lima.

Anteriormente ya había expresado comentarios desfavorables contra las vacunas.

Las vacunas experimentales han causado estragos a la comunidad, como en los deportistas calificados”, comentó en una discusión pasada acerca de una ordenanza para pedir el carnet de vacunación obligatorio para ingresar a lugares cerrados.

La República informó que ante el pedido de varios regidores, Toro mencionó que no pertenece a los movimientos contra las inmunizaciones, pero sí que “los respetaba”. “No soy antivacuna, todo lo contrario, sino que acepto que es real que no todas las personas piensan igual que nosotros. Por eso, hay que respetarlas”, finalizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/atencion-conductor-nuevas-sanciones-por-exceder-limite-de-velocidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img