0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.1 C
Lima
viernes, junio 14, 2024

Bruno Pacheco no se entregará a las autoridades

El último lunes el Ministerio Público dispuso que junto al empresario Zamir Villaverde- quien se encuentra detenido por estar aparentemente implicado en la irregular licitación de la obra Puente Tarata– también se ordene la detención preliminar del exsecretario presidencial, Bruno Pacheco.

No obstante, este último se encuentra no habido. Al respecto la defensa legal del exhombre de confianza de Pedro Castillo, Giuliana Quiñones, dijo a Exitosa que Pacheco no se entregará a la justicia.

El sustento se debe a que según su patrocinado existen presuntas arbitrariedades en su contra por parte del Ministerio Público.

Bruno Pacheco no se va a presentar [ante la justicia]. ¿Usted cree que ante tantas arbitrariedades que existe con el representante del Ministerio Público, con una detención preliminar que hemos apelado, pueda presentarse?”, enfatizó

La abogada se refirió al caso del Puente Tarata donde también están involucrados los sobrinos del jefe de Estado.

Cómo es posible que la fiscal Karla Zecenarro permita que mi teléfono, que es de la defensa técnica y que en todo momento se presentó, lo hayan considerado como que pertenece a Bruno Pacheco. La Fiscalía solicita el allanamiento de mi vivienda, yo soy defensa técnica, no estoy comprendida en la investigación”, exclamó.

Quiñones declaró sobre el paradero de Bruno Pacheco. Sin embargo, afirmó que no conoce donde se encuentra el exsecretario presidencial, pero que sigue en el país.

“No tengo conocimiento de donde se encuentra el señor Bruno Pacheco. El señor no ha expresado su voluntad de salir del país. Él lo que pretende es que se realicen las cosas con justicia y derecho. Pero no con arbitrariedad”, aseveró.

Es importante mencionar que el pasado 12 de marzo, Pacheco difundió un video suyo en donde aseguró «estar dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad» de los diferentes hechos en lo que está involucrado.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/03/sube-a-s-2943-expectativa-salarial-de-quienes-buscan-empleo-en-el-pais/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.