0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Castillo encabeza instalación de comisión para atención alimentaria de zonas vulnerables

Luego de superar un segundo intento de vacancia presidencial, Pedro Castillo dirige hoy una sesión de instalación de la comisión multisectorial encargada de proponer acciones articuladas y conjuntas para la atención alimentaria en favor de la población más vulnerable que integra las Iniciativas Ciudadanas de Apoyo Alimentario Temporal (ICAAT).

En la víspera, el jefe del Estado cumplió actividades en la región Pasco, donde formuló un llamado al Congreso a fin de conversar y agendar los temas más urgentes del país, como la educación.

El Jefe del Estado agradeció al Parlamento por el rechazo a la moción de vacancia votada el último lunes, al remarcar que «ha dejado sentadas las bases del espacio democrático».

Asimismo, el mandatario se refirió al para de transportistas debido al incremento del alza de combustibles. Castillo señaló que como Ejecutivo han tomado medidas focalizadas para hacer frente a esta problemática.

Se ha incluido en el Fondo para la Estabilización de Precios de Combustibles (FEPC) a las gasolinas de 84 y 90 octanos, al gasohol de 84 octanos y al GLP a granel” dijo en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/03/una-novela-del-nobel-2021-paraiso/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.