0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.2 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Boluarte reconoce que hay ministros que no “han dado la talla”

Esta semana el Congreso admitió la interpelación del premier Aníbal Torres y de tres ministros de Estado por diferentes cuestionamientos que poseen.

Esta situación no fue ajena para la vicepresidenta de la República Dina Boluarte, quien estuvo en Huaral y dijo a la prensa que Pedro Castillo no tuvo buenas elecciones en los diferentes ministerios.

Boluarte pidió no hacer más “ruido político” ya que el Ejecutivo viene trabajando para enmendar los errores.

“Todos los días tenemos mucho ruido político y eso ha generado incertidumbre en las inversiones y demás. Algunas meas culpas, seguramente sí, ha habido algunos errores, como se dice por algunos ministros que no han dado la talla en sus carteras, pero el presidente las está enmendando”, comentó a la prensa.

Por otro lado, la también titular del Midis indicó que la Asamblea Constituyente es un pedido de la gente.

Por donde caminamos en estos Consejos Descentralizados junto con el presidente, ni bien llegamos a cada lugar, la gente nos pide ‘nueva Constitución, Asamblea Constituyente’, y nosotros lo que hemos hecho es recoger lo que el pueblo está exigiendo y presentarlo como proyecto para que el Congreso lo debata”, enfatizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/rechazo-delconsejo-directivo-de-la-sunedu-hacia-la-contrarreforma-universitaria/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img