0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.7 C
Lima
viernes, febrero 3, 2023

Castillo indica no perder tiempo en «discusiones estériles»

«No perdamos tiempo en discusiones estériles«, dijo hoy el presidente de la República, Pedro Castillo, tras formular un llamado a trabajar en conjunto en el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la población, temas que consideró como una prioridad.

Durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg – Edición Bicentenario, el jefe del Estado señaló que su misión es hacer del Perú un país viable y próspero.

«Ese es el camino y espero que juntos lo hagamos realidad. Seguiremos trabajando hasta el último día en que el Perú  nos ha encomendado«, manifestó el mandatario.

Estas declaraciones se dan luego de que la fiscal contra lavado de activos, Luz Taquire, reprogramara la declaración en calidad de testigo del mandatario, quien iba a hablar como parte de la investigación preliminar que realiza el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Bajo esa premisa, Castillo Terrones sostuvo que proteger la naturaleza y biodiversidad es una obligación medioambiental y responsabilidad del Gobierno.

«Son múltiples las acciones que estamos realizando para preservar el medio ambiente y lucha contra la contaminación y no habrá un paso atrás en esta tarea«, enfatizó.

Tras remarcar que existe un desafío urgente y complejo como el cambio climático y calentamiento global, mencionó que corresponde redoblar esfuerzos para enfrentar sobre la sobreexplotación de recursos, la degradación ambiental, la escasez de agua y los desastres naturales.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/nuevo-retirode-afp-no-afectaria-en-la-inflacion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.