0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.2 C
Lima
jueves, marzo 28, 2024

El futbolista Kurt Zouma se declara culpable de haber maltratado a su gato

Con información de AFP

El defensa internacional francés Kurt Zouma se declaró el martes ante la justicia británica culpable de haber maltratado a su gato, a raíz de la difusión de un video que provocó reacciones de indignación.

Su hermano Yoan, de 24 años, grabó y compartió un video en el que se veía al jugador del West Ham de 27 años propinar una patada y un golpe a su gato.

Acusado por complicidad, Yoan Zouma compadeció también el martes ante un tribunal londinense y reconoció haber «ayudado, animado, aconsejado e incitado a su hermano mayor a cometer una infracción».

Los hechos se remontan al 6 de febrero.

Los dos gatos del jugador están desde entonces en manos de la sociedad protectora de animales RSCPA, que inició un proceso para que Kurt y Yoan Zouma fueran acusados en virtud de la legislación para la protección del bienestar animal.

El club londinense no suspendió al jugador e incluso le hizo jugar un partido la noche en la que el caso fue revelado, provocando una inmensa ola de protestas.

El jugador finalmente recibió una multa de unos 300.000 euros (unos 320.000 dólares), la más elevada posible, impuesta por su club y el fabricante de equipamiento deportivo Adidas rompió un contrato de patrocinio con él.

El West Ham aseguró entonces que, según la información de la que disponía el club, los gatos no habían «sufrido ninguna herida física».

El equipo londinense aseguró después que la sanción financiera aplicada al jugador fue donada a asociaciones de protección animal.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/rusia-justicia-ordena-arrestar-a-youtuber-acusado-de-difundir-informacion-falsa-sobre-el-ejercito/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.