0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.1 C
Lima
viernes, abril 19, 2024

Sin ser de conocimiento público, Alva viajó a Estados Unidos

La titular de la Mesa Directiva, María del Carmen Alva, viene siendo cuestionada por la difusión de dos audios en la en una oportunidad que se le escucha decir que solo van a sacar al presidente (Pedro Castillo) ya que «el pueblo está con nosotros».

Además, se le oye decir que las “Fuerzas Armadas están con ellos (Congreso)». No obstante, este no sería el único hecho que involucra a la acciopopulista.

Para este lunes estaba pactada reunión de Junta de Portavoces, pero para sorpresa de algunos legisladores, María del Carmen Alva no estuvo presente ya que el fin de semana viajó a Estados Unidos.

El motivo de su salida del país fue para formar parte de un encuentro de la Organización de Estados Americanos (OEA). Lo llamativo del caso se debe a que no hubo comunicación oficial de su viaje por parte de los canales de del Congreso.

Ernesto Wong, segundo vicepresidente del Parlamento dijo a Canal N que “ella nos había comunicado que iba a viajar el jueves o viernes que estuvimos reunidos”.

Para Wong fue sorpresivo que no lo comunicaran pese a que ya se había acordado. Dicho viaje también lo realizó Ernesto Bustamante, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores,

Me llama la atención porque habíamos coordinado que iba a viajar y la importancia de su asistencia a esta cumbre porque se va a tratar temas de importancia nivel mundial como el caso de la hambruna”, aseveró.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/union-europea-culpa-arusia-de-la-inminente-crisis-alimentaria-mundial-es-la-unica-responsable/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.