0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.1 C
Lima
viernes, mayo 17, 2024

Sesión Solemne quedó lista para juramentación de Pedro Castillo

Con la juramentación de los nuevos parlamentarios y la designación de los nuevos miembros de la Mesa Directiva se empieza una nueva historia en el período 2021-2026.

Mañana se celebra el Bicentenario de la independencia de la República y quién está a cargo de organizar el cambio de mando presidencial a través de la «Sesión Solemne», es la presidencia del Congreso liderada por María del Carmen Alva de Acción Popular.

Se iniciará desde las 09:00 am en el hemiciclo del parlamento y en donde están citados los 130 congresistas recordando que será la primera vez que el nuevo jefe de Estado, Pedro Castillo, brinde el tradicional mensaje a la nación.

Comisión Permanente

Sin dejar de lado otros aspectos importantes, la nueva presidenta del Congreso dio como fecha limite de presentar propuestas para la Comisión Permanente hasta las 17:00 horas del próximo 2 de agosto.

Hay que recordar que según el articulo 42 del reglamento del Congreso, dicha Comisión tiene que ser instalada en un plazo no máximo de 15 días hábiles a la instalación del primer período ordinario de sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.