0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
viernes, mayo 24, 2024

Acción Popular definirá en consenso voto de confianza

En evaluación. Este 25 de octubre Mirtha Vásquez y su Gabinete se presentarán ante el Congreso con el objetivo de exponer sus políticas de gobierno y posteriormente recibir la investidura o voto de confianza.

La premier durante toda la semana se ha reunido con las diferentes bancadas a lo que ha llamado “rondas de diálogo por la gobernabilidad” con el fin de establecer consensos en torno a los temas prioritarios para la ciudadanía.

Precisamente fue el turno de Acción Popular. Elvis Vergara, vocero de dicha bancada, precisó que se respetarán las decisiones de la mayoría de los parlamentarios. En consecuencia votarían en bloque.

Dentro de las preocupaciones que le manifestaron a la presidenta del Consejo de Ministros aparece las designaciones de los ministros del Interior y Educación, Luis Barranzuela y Carlos Gallardo.

“Le hemos hecho llegar estas inquietudes, estas preocupaciones y le hemos dicho, reiteramos ante ustedes, que vamos a evaluar en los próximos días si la bancada de Acción Popular va a dar o no el voto de confianza”, dijo a la prensa.

El acciopopulista señaló que es importante que lo acordado entre su bancada se respete más allá de las diferencias.

Eso es un acuerdo de bancada. La bancada de Acción Popular en conjunto ha acordado que independientemente de las posiciones que tengamos cada uno de los congresistas, la decisión de la mayoría será respetar y vamos a votar en bloque ya sea a favor o en contra del voto de confianza”, comentó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/los-empresarios-entre-la-estabilidad-y-el-caos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.