0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Congreso recibirá al Gabinete Torres el 8 de marzo

En respuesta al primer ministro Aníbal Torres, quien presentó el pasado 14 de febrero a las 14:30 pm un oficio al Congreso en donde solicita fecha y hora para la presentación de la política de gobierno de su Gabinete y el voto de confianza, María del Carmen Alva señaló que el 8 de marzo recibirán al premier y sus ministros.

En el Día internacional de la Mujer, el Parlamento recibirá al cuarto gabinete ministerial en menos de siete meses (el de Héctor Valer solo duró tres días). Anteriormente recibieron la confianza el gabinete de Guido Bellido y Mirtha Vásquez.

«Queremos anunciar que lo recibiremos para escuchar los lineamientos del gobierno este 8 de marzo. Tienen más de 20 días para reflexionar, concertar y conciliar«, enfatizó la acciopopulista.

La presidenta del Congreso se refirió a la reunión en un hotel junto a otros legisladores de la oposición para hablar sobre “la estrategia” para vacar a Pedro Castillo, según informó el semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Hace dos días, el premier acusó a miembros de este Congreso y a la Mesa Directiva de golpismo, de complotar antidemocráticamente para derrocar al presidente, buscando ahondar la crisis en la que el Perú está sumergido desde el inicio de este Gobierno”, exclamó.

Alva aseguró que en el Congreso se reúnen en búsqueda de un solo objetivo, un Perú mejor. «Nos reunimos de manera constante para ver cómo sacar adelante al Perú», añadió.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/parlamento-a-favor-de-ley-de-app-y-rp-tras-incumplir-resolucion-de-jne/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img