0,00 S/

No hay productos en el carrito.

26.1 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

La respuesta de Ávalos al procurador Pacheco

Ayer por la noche el procurador anticorrupción Javier Pacheco, señaló que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, pertenece a los Cuellos Blancos a raíz de ciertos indicios.

Hay indicios que la Fiscal de la Nación pertenece a los Cuellos Blancos. Elevamos un informe el 30 de noviembre del año pasado con más de 400 páginas de evidencias que se presentó a la Procuraduría General”, enfatizó en entrevista con Willax TV.

Pacheco afirmó que el informe está basado en elementos de convicción y que fueron entregados al exprocurador general, Daniel Soria.

Hoy, Ávalos fue entrevistada en RPP y aseguró que lo dicho por Pacheco tiene como propósito originar desconfianza en la ciudadanía hacia la institución.

¿Cómo puede decir eso cuando es de conocimiento público que he denunciado fiscales supremos, miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, jueces supremos, gente que está destituida”, aseveró.

La fiscal de la nación aseguró que esa narrativa no es de ahora y que es dada por diferentes actores. “El objetivo es traer abajo la investigación de los Cuellos Blancos”, agregó.

Es así que Zoraida Ávalos rechazó las afirmaciones. Ella asegura que no hay prueba alguna ni evidencia que sustente lo dicho por el procurador Pacheco.

Es poco serio que salga así. No existe ningún audio, no existe audio, no conozco a estos señores. Nunca he tratado con ellos, pero es fácil lanzar acusaciones, pero no pueden probar nada”, exclamó.

Ávalos añadió que no tiene intención de continuar en el cargo que finaliza el próximo mes.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/bcr-recaudacion-por-impuesto-a-la-renta-crecio-22-en-enero/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.