0,00 S/

No hay productos en el carrito.

26.1 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Luego de reportaje, MTC anuncia que funcionarios ya no laboran en el sector

El último domingo Punto Final emitió un reportaje en el que Juan Altamirano Sánchez, empleado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) considerado como hombre de confianza del polémico titular del Sector, Juan Silva, ofrecía puestos de trabajo a militantes del partido fundado por Vladimir Cerrón.

El producto periodístico precisó dicha persona le facilitaba a personas de Perú Libre en cargos en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Provías Descentralizado y Provías Nacional.

Lo importante de este asunto es que Altamirano accedió a una orden de servicio en Provías Nacional. Él se encargaba de brindar servicio de seguimiento y coordinación de actividades administrativas. No obstante, en la práctica él se presenta como un asesor del despacho ministerial y lidera procesos de selección.

Esta mañana el Ministerio que lidera Silva emitió un comunicado de prensa en donde señala las decisiones tomadas con los implicados

Asimismo, añade que Altamirano, quien ha sido locador de servicio como asistente administrativo en el área de Secretaría General desde enero de este año está presentando su último producto entregable y no se renovará su orden de servicio.

Con respecto a Lazo, quien aparece junto con Altamirano en la reunión mostrada por el programa televisivo, intervino en la misma sin autorización ni conocimiento del despacho ministerial y por tanto fue cesado en su cargo de asesor del despacho del MTC.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/economia-peruana-se-expandio-13-31-en-2021/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.